Nuestro Equipo

Ginny Romero.jpg

Gianella Romero, también conocida como Ginny, es una mexicana-estadounidense de primera generación nativa de Hickory, NC. Es profesional en el área administrativa con pasión por la defensa y el liderazgo. Obtuvo su licenciatura en la Universidad Estatal de Winston-Salem seguida de su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Lenoir-Rhyne. Ella es nuestra Directora Ejecutiva actual, y fue también alumna del Centro Latino. Ella cree que las comunidades fuertes se construyen a través de la educación, el apoyo, la unidad y la innovación.

Directora Ejecutiva

andrea.jpg

Andrea Quijas Arteaga, es nuestra nueva representante de Servicio al Cliente. Nació en Hidalgo, México. Ha residido en Newton desde 2016. Actualmente es estudiante de la Universidad Lenoir-Rhyne para obtener una doble especialización en Emprendimiento y Marketing. Se la alienta a ayudar a su comunidad con el crecimiento personal y el respeto, para mejorar las relaciones entre la comunidad.

Representante de Servicio al Cliente 

2019CARONATS3-3.JPG

Mónica Pagnini-Ibarra,  actualmente se está capacitando para convertirse en Representante del Departamento de Justicia para el Centro Latino. Un representante DOJ es un representante acreditado que no es abogado y que ha demostrado al Departamento de Justicia que tiene suficiente educación y experiencia en leyes de inmigración para brindar servicios legales de inmigración. Mónica nació en Venezuela y reside en Hickory, Carolina del Norte desde 2015. Es abogada en Venezuela donde desarrolló su carrera en el área de derecho de familia. Está segura que cuando brindamos apoyo para el mejor desarrollo de las familias, nuestra sociedad crece de una manera más segura y productiva

Representante del departamento de justicia en formación

Larry Phillips_edited.jpg

Larry Phillips, es Pastor y tiene un gran corazón para la comunidad hispana. Larry es bilingue ya que vivió casi 20 años en Perú como misionero. Recientemente se ha convertido en un Representante Acreditado de Inmigración. El ayuda a nuestros clientes con cualquier tipo de necesidad relacionada con inmigración.

Representante de Inmigración

Pic.jpg

Voluntaria

Soraya Valdez Place, nació y creció en El Salvador. Emigró a los Estados Unidos en 2004 y obtuvo una Maestría en Artes en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Soraya se mudó a Hickory en 2015 después de regresar de Panamá, donde se desempeñó como voluntaria del Cuerpo de Paz con su esposo durante 3 años. Ha sido profesora de español en la Universidad Lenoir-Rhyne desde enero de 2015 y también trabaja en el alcance de la comunidad hispana en el sistema de bibliotecas del condado de Catawba y como enlace familiar con un programa llamado Juntos. Como estudiante de ESL para siempre, Soraya está muy comprometida a hacer esfuerzos adicionales para ayudar a los estudiantes en riesgo ya sus familias a mantenerse encaminados en sus metas educativas, personales y comunitarias.

20220721_111003_edited.jpg

George Place,  dedica su tiempo a hacer que el entrenamiento en artes marciales sea accesible para las familias que no pueden pagar la experiencia del dojo.

Voluntario

Miembros de la
Junta Directiva

President-Eddie Marlowe

Vice President-JoAnn Spees

Secretary-Barbara Gilbert

Christy Lohr-Sapp

Anita Montes 

Maricruz McCorkle

Benjamin Huhn

Jairo Betancourt

Haydee Trejo

George Place